Pues como digo, hoy toca rectificar lo que dije sobre la falta de argumento de la canción de Kámelot que puse por aquí. Bueno, más bien de una complementación a lo que dije en su día. La vez anterior comenté que el vídeo de The Haunting carecía casi por completo de argumento y ciertamente yo no le veo mucha. Pero resulta que lo que sí tiene argumento es el disco entero, "The Black Halo", que resulta ser la segunda parte de una historia narrada a base de canciones que se inició con "Epica", el disco anterior. Una forma muy original de ver la grabación de un disco y que puede que en un día futuro me sirva de modelo para contar alguna que otra historia que se me pase por la cabeza.
Por si alguien quiere algo más de información al respecto, no hay más que consultar la Wikipedia. Sitio, por si quedaban dudas, de donde saqué esta información: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Black_Halo . Desgraciadamente está en inglés, como tantas otras cosas de las que se quiere un poco más de información de la que hay disponible en español. Eso sí, muy completa.
Cabe destacar que la historia de la canción está escrita inspirada en el personaje de Fausto (de Goethe), protagonista de varias obras literarias y descrito como un mago que vendió su alma al diablo para obtener sabiduría.
Dicho esto, os dejo la canción que va sigiendo a "The Haunting" en el disco The black halo. Su nombre es "Soul Society" y cualquiera que como yo siga el manga o anime de Bleach se hará a la idea de por qué ha sido la canción elegida de quien ha hecho este AMV. Aparte de ser muy buena canción, por supuesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario