Sé que últimamente ando algo desconectado del blog. Supongo que la DS es una posesiva compañera de las noches. La televisión y las películas también ayudan a distraerse y que no me pase por aquí con la frecuencia de otros meses. Pero la verdadera culpable es la rutina, que no la tengo cogida aún desde que volví de vacaciones y ponerme a escribir no resulta tan intuitivo como antes. Pero que sepáis que ayer tuve excusa para no pasarme.
Sí, como leéis arriba, estuve todo el día en el Parque de Atracciones de Madrid y acabé literalmente hecho puré. La última carrera con Mital hacia El Tornado y el regreso a la noria para reunirnos con el resto del grupo resultó definitivo. Y eso que el ritmo que llevamos fue relativamente tranquilo. No me gusta pensar que empiezo a no estar hecho para esos trotes, así que mejor decir que había dormido poco la noche anterior. Francamente, llegué a casa tan cansado que apenas aguanté con la DS quince minutos antes de dormirme como un tronco.
En cuanto al día en sí, fue muy entretenido. Sobre todo por encontrarme de nuevo con la gente del foro sheikav. También ver alguna cara nueva, como la de Roskat. Me gustó también probar la nueva atracción, "El tifón", que ha terminado por ser una especie de "La Máquina" (movimiento combinado de barco pirata con giro sobre el eje), pero más flojo y mirando hacia el exterior, lo que suaviza mucho las cosas. Es infinitamente menos agresiva que la otra atracción, lo que seguramente se agradezca para hacer una pausa en mitad de una sesión frenética de montañas rusas y similares. La pena es haber tenido que despedir a "La turbina", una atracción sensiblemente más difícil de aguantar que "El tifón".
Una lástima no poder quedar con esta gente el jueves para ir al Aquópolis. Habrá que esperar a una próxima ocasión.
jueves, 7 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me alegro mucho, que os lo pasárais tan bien. Pero me preocupa tu estado de salud. Descansa más. ¡es un consejo!.
Besos.Juherga.
Publicar un comentario