Creo que esto solamente lo he hablado directamente con Mital y Drako, aunque creo que se intuye por la escasez de noticias al respecto.
No sé cómo decirlo, pero debo hacerlo: ambos proyectos van francamente mal de tiempo. Destino de caza se suponía que iba a ser un proyecto para verano y, al final, va a acabar destinado a fin de año. En parte debido a mis exámenes de septiembre, pero también a cierta paradoja mía que me impide literalmente escribir cuando hay un momento oportuno y me incita a ello cuando no lo hay. Lo lamento profundamente por la persona a la que iba destinada, pero al menos me agrada decir que creo que estoy superando con bastante éxito la anterior historia. Lo cual no resulta del todo difícil teniendo en cuenta que la escribí con diecisiete-cuasi dieciocho años (recién acaba Selectividad), pero que siempre es algo agradable de decir. Falta quien juzgue esto, pero yo por el momento miro la historia con ilusión.
En cuanto a SSB, la idea original resultó haberse extendido tanto que iba a dar a un desarrollo largo de la historia. Pero ha acabado prácticamente paralizada en la actualidad, primero por mis exámenes de junio de la universidad y luego por el desarrollo de Destino de Caza. Lamento mucho tener que decirlo, pero hoy por hoy quiero centrarme en terminar esta última historia y luego si eso desarrollar SSB mientras pienso en la continuación de El retorno de los muertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sabes que si te fuerzas a escribir no presentarás una historia sino un montón de gapos, ¿no?
Relaja. Aunque vaya dedicada a una persona en particular, y de pronto recuerdo cumpleaños en octubre, apuesto a que prefiere leer algo bueno y no algo forzado.
Por lo demás, relaja ambién en el hecho de que solo tienes un examen, así que en el lapso entre el examen y empezar las clases podrás a hartarte a revisar tus notas de móvil, ¿ok?
En fin, ánimo con todo n_n
Publicar un comentario