jueves, 17 de julio de 2008

¡Límite superado!

¡Límite superado!

7 DE 7

Hoy es uno de mis días más felices como estudiante, porque he superado las metas que me había marcado para este cuatrimestre, que eran aprobar al menos cinco de las siete asignaturas a las que me presentaba. Porque no han sido cinco, sino siete las asignaturas que he aprobado en esta convocatoria de junio (seis del segundo cuatrimestre y una de las que suspendí en el primero). Lo dicho, un pleno, un strike, un home-run, un triple sobre la bocina, un gol "in extremis", un K.O., un...

Un montón de cosas, la verdad. Pero aún es pronto para cantar victoria, porque en septiembre me examino de la otra que suspendí en febrero y que es para mí sin duda la más complicada de todo segundo: Materiales I. Más que nada porque requiere memorizar muchas cosas y razonar otras tantas. Lo primero no se me da a mí nada bien, aunque de lo segundo puedo salvar bastantes cosas. Pero esa ya es otra batalla.

Y ahora a celebrar los éxitos conseguidos con un buen helado de camino a la playa.

¡Os dejo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! ¿Ves?, tanto que estás diciendo siempre y al final lo has sacado.
Bueno, pues nada, dentro de dos días nos vemos en la playa, jeje. Ya nos veremos, un saludo.

Mital dijo...

¡Felicidades, Orni! Puede que quede una, pero esto ya es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan relax para el verano. ¡Tú disfrútalo harto! ^^