sábado, 4 de octubre de 2008

Serj Tankian: Empty Walls

Estoy seguro de que no fui el único que recibió como un jarro de agua fría la noticia de la separación temporal (por llamarla de alguna manera) del grupo System of a Down. No es que me gustaran todas sus canciones, pero algunas como Toxicity, Chop Suey, Roulette, Attack... me parecieron muy buenas. Por eso me resultaba inconcebible que semejante grupo se separara.

Pero actualmente ya no estoy tan ansioso por el regreso de dicha banda. Seguiré atento a cualquier noticia al respecto, pero visto lo bien que parece haberles ido por separado a los miembros, creo que podré esperar.

Hoy os traigo la primera canción del disco de Serj Tankian, sacado el año pasado pero del que no recibí noticias hasta finales de este verano por parte del amigo que me presentó a SoaD. Aviso que la canción, Empty Walls, presenta una letra y un videoclip muy críticos con la guerra de Irak, pero incluso aunque no simpaticéis con esta clase de movimientos y/o canciones, creo que es muy recomendable.






Por cierto que el propio Serk ha colgado los vídeos de todas las canciones del disco en youtube (salvo aquellas que son bonus en itunes). Recomiendo de ellos Sky is over, realmente buena si os gusta esta clase de música.

No hay comentarios: