viernes, 26 de diciembre de 2008

La utilidad de guardar las conversaciones en el msn

Posiblemente sea una de las funciones que en un principio no parecen nada útiles. "Yo me acuerdo de todo", "tengo una memoria de elefante", "esto seguro que no trae nada bueno como me lo vean mis padres", etc. Pero con el tiempo demuestra con creces su utilidad.

Hoy, por ejemplo, me he puesto a escuchar la banda sonora de Terranigma y, ¡oh, sorpresa!, sólo tenía descargada la mitad. Me he puesto a buscarla en la página que me pasó un amigo y ninguna de las existentes cuadraba con la parte que yo tenía.

"¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué diantre hacer?" Pues echar mano a la memoria (la justita) y recordar quién me la pudo haber pasado. Abrir la lista de conversaciones con esa persona, buscar OST (Original Sound Track), porque BSO (Banda Sonora Original) es una palabra prohibida para cierta gente y después de pasar por decenas de palabras como ostentar, hosting, hostil... dar con el enlace (http://minintos.wordpress.com/2008/06/30/ost-terranigma-super-nes/) y empezar a descargarlo.

Y ya que estaba, me he puesto a mirar otra de las conversaciones hasta dar con la cohartada que necesitaba. Así que, Mital, que quede claro: yo te dije que quedábamos en la salida sur del Santiago Bernabéu, no en Nuevos Ministerios. Y tengo la prueba.

No hay comentarios: