sábado, 14 de febrero de 2009

Aqua (Barbie girl y Lollypop)

Aprovechando el tirón del ultrastar en mi casa he recuperado para mi biblioteca uno de los grupos de música que escuchaba de pequeño, Aqua. Es un grupo noruego-danés de los noventa

He seleccionado dos canciones: la archiconocida Barbie Girl (con denuncia de Mattel incluída) y una de mis favoritas, Lollipop (Candyman). Ambos son del primer disco de la banda





Si. La verdad es que los videoclips son un tanto... cutres. Pero hacen justicia al tono cómico de sus canciones.

En fin. Lástima que se separaran. Parece que volverán este año para una serie de conciertos y un recopilatorio, así que aún puede que haya suerte de volverlos a ver. Por el momento habrá que conformarse con los discos de la vocalista, que escucharé en breve. Hay que recuperar el tiempo perdido durante estas tres últimas semanas.

Pd: Feliz San Valentin a todos.

2 comentarios:

Mital dijo...

Yo ya pensaba que habías dejado el blog olvidado para siempre... >.>

Mneh, Aqua nunca fue de mi especial agrado; de pequeña escuchaba básicamente la misma música que escucho ahora xD (grupo de una generación (mínimo) anterior a la mía que ya se hubieran separado u.u) aàrte de música de "apoyo al estudio" (traducía las letras de las canciones de Backstreet Boys, NSync o Britney Spears...).

Definitivamente, Aqua nunca llamó mi atención ._.

Anónimo dijo...

Culpa a los exámenes de ello. Me empleé a fondo durante tres semanas y dejé ésto completamente abandonado (entre otras varias cosas que conoces bien), pero parece que ni aún así he conseguido el resultado que buscaba.

Y en cuanto a la música, no sé por qué no me extraña nada viniendo de ti. ¿Cuánto has cambiado en cuanto a gustos generales en estos últimos años? XD