domingo, 22 de febrero de 2009

Mayor comodidad para responder los comentarios

Manda narices descubrir estas funciones cuando ya llevo tantos meses con el blog. Resulta que hay una opción para que me notifiquen en mi correo si he recibido comentarios por estos lares. Así que, simplemente eso, decir que ya está activada y ahora no dejaré pasar los excasos comentarios que me lleguen desde aquí. Supongo que es una de las ventajas de no recibir muchas visitas.

Desgraciadamente no parece funcionar con el tablón de la izquierda, pero éste se puede mirar con facilidad.

2 comentarios:

Mital dijo...

Yo, cmo tengo activada la moderación de comentarios, me llegan avisos sí o sí. De todos modos, siempre estoy revisando blogs, así que difícilmente me salto algo =P

MundoaParty dijo...

Mit moderando en todos lados XDD

Viva la libertad de expresión!

Por lo menos, Mighty, podrás leer los pocos comentarios que suelo dejar en blogs n.n

Te quiero mucho.