lunes, 16 de marzo de 2009

Nuevo reproductor de música

Tras las quejas que me llevé por parte de unos amigos que se pasaron por aquí me he visto "forzado" a cambiar de reproductor de música. Para mi desgracia (y la de todos vosotros) por el momento no estaban disponibles ni la quinta parte de las canciones que andaba buscando, pero como se pueden ir subiendo canciones puede que algo consiga hacer al respecto.

Diantre, he perdido más de una hora esta tarde metiendo canciones para enterarme (gracias, Mital) de que muchas de ellas no eran accesibles. ¡Gentuza!

Menos mal que la cosa parece solucionarse.

3 comentarios:

Mital dijo...

Bueh, a veces pasa. Ya llegarás a tener na playlist como yo, de más de dos horas de duración y contando... 8)

MundoaParty dijo...

Mepasa que cuando entro a vuestros blogs, escucho la música, pero como si escuchase los primeros 30 segundos de cada tema y se cambia de canción.
Asi no se puede.
Mientras empiezas a tomarle el gusto al tema este se cambia.

Exijo una explicación!

Anónimo dijo...

Pues no tengo ni idea, Mitsu. A mí se me reproduce perfectamente. De hecho, tuvo que pasar al programa mis propias canciones porque eso era justo lo que me pasaba con lo que ellos te daban.