martes, 5 de mayo de 2009

Escenarios de Brawl

Hace tiempo un compañero del foro me pasó un excelente editor de escenarios del juego Super Smash Bros. Brawl para ordenador. Era bastante mejor que el que traía el propio juego y varias ideas me vinieron a la cabeza nada más verlo, pero la ausencia de una tarjeta SD con la que probarlos me hizo olvidarme de él y volver al "rústico" editor de escenarios. Allí he creado escenarios memorables, algunos simples y eficaces y otros algo más enrevesados, con los que luego pasarlo bien con los amigos.

No fue hasta la última quedada con la gente del foro cuando me replanteé su uso, puesto que Taanis tiene una tarjeta SD. Pudimos probar varios de mis escenarios y como más o menos les gustaron, anduve con la idea de adquirir una tarjeta SD durante un tiempo. No fue hasta hace una semana que la adquirí tras comentarlo con un amigo del pueblo.

De modo que aquí dejo una primera hornada de los escenarios que he desarrollado con el editor y un enlace al propio editor, por si a alguno le pica la curiosidad.

Escenarios: http://www.megaupload.com/?d=ECP03ZY0

Editor: http://xane.gamez-interactive.de/Pub/Downloads/Projects/StageStudio/download.php

Por lo demás, agradecer a todo el mundo que ha "sufrido" mis escenarios, porque sin ellos desarrollarlos no sería lo mismo.

Pd: cualquier enlace roto y tal me avisáis, que ya de paso aproveché para aprender a subir cosas a Megaupload

No hay comentarios: