lunes, 4 de agosto de 2008

La crisis ninja (artículo de otro blog)

Supongo que será porque soy joven y aún no me toca preocuparme tanto por esas cosas, pero aún así creo que es de justicia hacer una referencia a ella por aquí. No para criticar cosas, no para explicar lo sucedido, no para exponer soluciones. No, porque aunque mis conocimientos de economía han mejorado sensiblemente este año por haber estudiado algo en la carrera, considero que no estoy en posición de ver siquiera la punta del iceberg de todo el problema. Pero para eso está internet.

Lo que hoy traigo es un artículo del blog de Leopoldo Abadia, un profesor universitario de 75 años. No lo recomendaría si no fuera porque los comentarios que he leído al respecto dicen que el artículo es bastante accesible para el público en general, de modo que en líneas generales puede suponer una buena aproximación al problema para los que somos menos entendidos. Es tarde ya hoy y no he podido leer el artículo entero salvo retazos del mismo, así que procuraré leerlo mañana y daros mi opinión al respecto.

Aquí el enlace al artículo: http://leopoldoabadia.blogspot.com/search/label/%2B%20ANEXO%201%20Crisis%20NINJA

No hay comentarios: