lunes, 11 de agosto de 2008

Microrrelato

Hoy me ha tentado Zeldómano a que hiciera un microrrelato. No es que me guste mucho hacer este tipo de cosas, pero reconozco que al menos me entretuvo y le agradezco desde aquí el haberme invitado a hacer uno. No es que sea gran cosa dado que es mi primero y evidentemente carezco de experiencia en ellos, pero lo dicho, al menos me lo pasé bien.

Por cierto que he vuelto a recuperar el estilo de basarme en una canción de un grupo de música, que me suele venir bastante bien para tomar ideas en estos casos. Curiosamente es una canción que ya puse en su momento por aquí.
_____

Last kiss good bye (basado en una canción de Lordi)

La tétrica luz del alba amenaza con salir por el horizonte. La luz que dejaba su mundo en oscuridad, el brillo matutino que apagaba su vida, la claridad que postraba su vida en tinieblas, el resplandor que extinguía toda esperanza... Pero ambos se mantienen juntos, sellando su pasión con un beso de despedida.

- ¿Te volveré a ver?- le dice ella.

- Pensaré siempre en ti desde el infierno- responde él.

Y la figura espectral se deshace con el primer chorro de luz entre los brazos de su amada.

___

También en: http://www.sheikav.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=4837

No hay comentarios: