lunes, 22 de septiembre de 2008

Los inicios de los videojuegos

Un documental de Discovery Channel (encontrado gracias a Vidaextra) en el que se describen los inicios de la industria del videojuego: Atari, Taito, Activision, Nintendo... Cosa rara, está en un casi perfecto español, así que no hay excusa para no verlo.

¿Mi momento más emotivo? Pong me sacó una sonrisita, igual que Space Invaders. Mario hizo que me brillaran los dientes de oreja a oreja. Pero escuchar la música original de Zelda en un documental directamente hizo que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo que me puso los pelos de punta. Esa música me provoca algo especial.

http://vimeo.com/1732767?pg=embed&sec=1732767

Pd: si alguien me dice cómo poner los vídeos de este sitio en el blog se lo agradecería mucho.

No hay comentarios: