sábado, 20 de septiembre de 2008

MISSION ACCOMPLISHED

Sólo de esta forma podía titular un post que anunciara mi (hasta ahora) parcial supervivencia al Ragnarok septiembre. Y no, por el momento sigo sin haber recibido los resultados de materiales...

Así que, efectivamente, la victoria ha venido del lado más insospechado: la escuela de idiomas. ¿El premio? Sacarme el quinto y último curso del plan antiguo de inglés, con lo que acaba mi recorrido por la EOI en cuanto a inglés se refiere. Seguramente vuelva en un curso o así para iniciar un idioma europeo (75% de que sea francés), pero por el momento tendré este curso sin más tardes fuera de casa que las que requieran las prácticas de la universidad. Se me va a hacer algo raro, pero lo voy a agradecer.

Y ahora, escrito esto, a ver si vuelvo a recuperar el ritmo de antaño en el blog, en las historias... incluso en los videojuegos. Que siempre que me quito un gran peso de encima me quedo unos días completamente empanado.

Pd: Mital, I owe you one... another one.

1 comentario:

Mital dijo...

Hehehe, it's ok, don't worry. Just read anything I have posted in sheikav and review it, and we will be even n_n

Curiosamente, ayer estaba con Mary y Minnie (las dos Míriam que se vinieron al Parque de Atracciones) y les comentaba sobre tu examen de materiales, y que me preguntaba si te habrían dado la nota ya...

En fin, te abordaré por msn cuando pueda.