miércoles, 18 de junio de 2008

Casualidades de la vida

Ayer fue el turno del examen escrito de inglés, en la Escuela Oficial de Idiomas. Tengo que reconocer que no se me dio nada bien, aunque me dejó un par de notas muy curiosas que me gustaría compartir con vosotros.

La primera es que me recordó que me tengo que leer la trilogía "Materia Oscura", tan recomendada por unos como olvidada por mí a la hora de seleccionar libros que leer en mis escasos ratos libres. Ahora que se acerca el verano y se supone tendré más tiempo, espero poder ponerme con ella y algún que otro libro más.

Y la segunda anécdota es que, "casualmente", una parte del writing del examen (donde te hacen escribir cartas y otra clase de textos en inglés) consistió precisamente en presentar un blog que acabas de hacer. Vale, el título no era muy sugerente "thatswhatithink.blogspot.com", pero no pude evitar sonreírme pensando que esa misma situación me la encontré yo hace un par de meses. Ni que decir tiene que fue la opción que escogí y menos aún hay que señalar que no me gustó nada cómo me quedó. Pero bueno, eso son cosas entre el inglés y yo, que no nos terminamos de llevar bien a la hora de hablarlo o escribirlo.

En fin, volviendo a casa del examen, aparte de pensar en que tendría que escribir en el blog sobre todo ello, me vino a la cabeza la cantidad de "casualidades" que se suelen presentar a lo largo de la vida. Unos lo llaman suerte, otros destino... y yo la verdad es que aún no tengo las cosas muy claras. Demasiadas de lo que he convenido en señalar como "casualidades" para ignorarlas, pero aún así no las suficientes como para establecer una relación entre todas.

Quizá es eso en lo que consisten las casualidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nah, tranquilo que no pasa nada, yo he suspendido el escrito (un maravilloso 2,5 en gramática y todo lo demás aprobado, tiene cojones) pero en verano me pondré un poquillo e intentaré sacarmelo en septiembre, que pa eso estamos... Además, lo importante es saber inglés y no tanto el título, que sólo es importante hasta tercero...

Anónimo dijo...

Hoy más sesión de casualidades: tema de descargas de internet en el examen oral. Me he tirado hablando más de la cuenta (más de los cinco minutos que nos daban para el monólogo) porque me considero bastante entendido en la materia y así me ha pasado, que he tenido que ir rompiendo con mis esquemas según me iba quedando menos tiempo. Y para colmo tampoco recuerdo haber puesto alguna frase, expresión o palabra reseñable que puntúe bien.

Dududu

Voy a tirarme de los pelos por no saber aprovechar oportunidades tan buenas. Pero no, mejor me rascaré un poco la "barba-de-los-exámenes" y a seguir p'alante.