martes, 17 de junio de 2008

Demo del editor de criaturas de Spore

Bueno, creo que desde ayer o así ya está disponible la versión demo (con el 25% del total de opciones) del editor de criaturas del futuro juego de Will Wright, Spore. Francamente, creo que si no habéis oído hablar de Spore a estas alturas sólo puede ser porque os importe un pimiento los videojuegos, porque lleva siendo noticia desde hace varios años y su presencia en los E3 parecía ya una constante debido a los incontables retrasos. En cualquier caso, si queréis regresar de Marte o Saturno podéis consultar cualquier artículo al respecto del juego en prácticamente cualquier página de videojuegos. Aquí os dejo uno, que además incluye una entrevista: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=752&id_avance=589&juego=spore.

En cuanto al editor en sí, lo he estado probando y el resultado ha sido muy satisfactorio. Me he divertido de lo lindo creando a mis dos primeros bichitos y luego el poder verles en movimiento ha sido una auténtica delicia. Además en Maxis han pensado en todo, permitiendo no sólo grabar imágenes y vídeos, sino tener un avatar animado del mismo para fardar de la criatura en internet.

Aquí tenéis los resultados de mis primeros pasos con dicho editor:

Nombre de la criatura: The Killer














Lo mejor:

· Tiene un ojo a la espalda. Ultra-hiper-práctico.

· Lanza ácido.

· Tiene alas.

· Oye mediante antenas.

· Es preciosisísimo.

· Tiene una cola afilada y con pinchos.

· Tiene una boca segunda boca en la parte superior de la cabeza.

· Sus crías son la cosa más bella que haya pisado su planeta.

¿No es precioso? Mi pequeño The Killer...




_____

Enlace a la descarga: http://eu.spore.com/whatisspore/creaturecreator.cfm

No hay comentarios: