domingo, 11 de mayo de 2008

Super Mario Bros. 3 terminado en 11 minutos

Hoy me encontré en Internet por casualidad un vídeo un tío que se termina el Zelda OoT en unas dos horas y cuarenta minutos. Es demasiado tiempo como para que alguien se lo vea enterito, así que mejor os pongo este vídeo-relámpago del Super Mario Bros. 3 que me pasaron en su día y que hoy, al verlo de nuevo, me sigue sorprendiendo.



Por alguna letra que se escapa en pantalla ya podéis adivinar que es... sí, japonés, coreano o similar. Como no podía ser de otro modo, dicho sea de paso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A esto yo lo llamo ganas de no perder el tiempo xD.

Lo bueno es que esto no aplica en todos los aspectos de la vida diaria, y se ve que el tipo ya lo hace solo por divertirse

(Cuando sea grande quiero ser como el *¬*)