miércoles, 21 de mayo de 2008

Top 5 (aproximado) de grupos

Hoy en el foro de Sheikav pusieron un tema en el que decían que cada uno pusiera su Top 5 de grupos. No me gusta mucho hacer estas cosas porque, como repito abajo, prácticamente depende del día y de mi estado de ánimo qué grupo me guste más o me guste menos. Aún así, me acordé de mi amigo Alberto, que en más de una vez me comentó que debería hacer una lista de grupos musicales y aquí os traigo lo que puse:

Así a ojo de buen cubero:

1 - Estopa

2 - Lordi

3 - Within Temptation

4 - Antonio Orozco (solista)

5 - Kamelot (aún no he escuchado toda su discografía, pero me encanta la que llevo)

Variadito XD

Pd: en todo caso, la lista es orientativa salvo el primer puesto. Depende del día y el momento. También me gustan mucho Mägo de Oz, Melendi, Alex Ubago, Fe de Ratas, Marea, Tarja Turunen, Café Quijano... Una muy larga lista.

1 comentario:

MundoaParty dijo...

De tu lista solo conosco a Mago de OZ y a Alex Ubago (de la sublista) pk de la lista oficial solo de oido a Antonio Orozco. Voy a experimentar con tu lista, a ver si me gusta.

Saludos Mighty Warrior

Yoy know i love you ;)