miércoles, 7 de mayo de 2008

Un servidor, nuevo moderador del Foro de Sheikav

Sé que durante mucho tiempo negué la posibilidad de que pudiera llegar a ser moderador del foro de sheikav.com, el único junto al de sagesofhyrule del que soy miembro activo. No porque no pudiera existir dicha posibilidad, que me constaba por boca de gente que no es correcto mencionar, sino porque yo mismo dije que me negaría a aceptar. Pues bien, llegó el momento y no pude. No sé por qué, pero no pude. Mejor dicho, sé la razón: porque Mitsu me lo pidio, me tentó también las nuevas experiencias y posibilidades (participar en algunas decisiones importantes) que ello supondría y, sobre todo, la posibilidad de renunciar llegado un momento en el que lo estimara oportuno, con un mes de prueba incluido. Lo que aún ignoro es por qué estos motivos pesaron más que los motivos que tenía hasta la fecha:

· No me gusta cargarme de más responsabilidades de las necesarias.

· No me gusta realizar labores demasiado... "rutinarias" y monótonas, como mover temas de sitio, eliminar spambots cuando llegue el momento (llegará, estoy seguro) y un cierto etc.

· No tengo excesiva paciencia, aunque por ello mismo recomiendo a la gente que la tenga. Más que nada para que, llegado el caso que las necesite, me devuelvan mis palabras.

· No me gusta enemistarme con nadie y éste parece ser un puesto que propicia tal cosa. Menos aún me gusta poner advertencias. No obstante, como las multas de tráfico, forman parte imprescindible del sistema y seguramente llegue el momento de utilizarlas. Sólo espero acertar con las que ponga y no equivocarme cuando perdone una falta a alguien, aunque en general causa más dolores de cabeza lo primera.

· Puntos suspensivos.

En fin, al menos el recibimiento no ha sido malo por ninguna de las dos partes, staff y usuarios, así que no me quejo. Muestra de ello el pseudo-vídeo que me dedicó el bueno de Smooky y la réplica que yo le hice.

Guerrero de Ragnarok se ha hecho moderador. (Por Smooky)

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=9c4ef90a48b19f979de69b9415eb0052

Lo que pudo haber pasado (Por Guerrero del Ragnarok - Un servidor)

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=0bd28b6bb55fac17bb10811aea602a1d

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya te dije (¿o no te lo dije? XD) no te preocupes porque lo vas a hacer bien. Eres un tío sensato, y eso cuenta mucho, especialmente entre los parias como nosotros :P así que aunque tengas algún fallejo que otro, la gente te lo perdonará y no te linchará más de lo estrictamente necesario :D

*levanta una jarra*
-¡Por el nuevo mod!

PD: Eso sí, como me pongas una advertencia te corto algo, ¡eh!

(XD)

Mital dijo...

Munyao Mnyao Nyao Nya, que en castellano quiere decir "Bienvenido al Staff, Orni" xD

Si te dijera que la gente del staff es maligna y manipuladora, me creerías? Le cogen cariño a alguien y no lo dejan renunciar ni irse del foro, porque, según ellos, lo echan de menos. Y entonces empiezan a intentar resolver las excusas que uno utiliza para seguir apartado. ¿Verdad que son una gente terrible?

Ah, sí, y ten cuidado. He oído que esa tal Mital tiene tendencia a ponerle apodos especiales a algunas personas. Esperemos qu eno te vaya a pasar a ti eso, Orni. >.>