lunes, 7 de abril de 2008

Bienvenidos a la Torre

Centro de gobierno del Valle del Guareque, escuela de magia, biblioteca, vivienda de varios de las personalidades más importantes de Alheim, símbolo de la libertad posterior a las "Guerras Mágicas" y un sin fin de cosas más, la Torre de Ilion es probablemente el edificio más importante de la historia que ando terminando estos días "El retorno de los muertos" (provisional). Y es por la importancia que ese libro tiene para con mi vida que este blog lleva su nombre.

Pero hay más. Mucho más cosas que quiero compartir con la gente que se pase a visitar este blog. Un segundo año de carrera en proceso, unos amigos magníficos, muchas historias que contar y, como a todo el mundo, pequeñas nubes que amenazan y aún así dan sentido a la vida.

Así que, ¿qué me decís? ¿Me acompañáis en mi viaje mientras juntos recorremos esta gran torre?

No hay comentarios: