domingo, 13 de abril de 2008

Primer contacto con Mario Kart (II)

Bueno, estos días de atrás vinieron unos amigos a casa a jugar al Mario Kart y las sensaciones que he sacado del mismo son prácticamente inmejorables.

El modo carrera ha mejorado mucho en cuanto a multijugador. Recuerdo que en el da la DS podías jugar en equipo con la máquina, pero no me suena que eso se pudiera hacer en el multijugador. Bueno, en este juego sí que se puede y es verdaderamente divertido: rayos que sólo afectan a la mitad de los corredores, gente en el número dos y que recibe un caparazón azul que ha lanzado alguien del equipo del primer corredor... En fin, cogéis la idea, ¿verdad? También ha vuelto la opción de quitar los objetos de la carrera, ponerlos alocados, poner y quitar a la máquina en la carrera, etc. Todo muy variado y entretenido.

No sé si quedaran modos batalla por desbloquear, pero la oferta de estos se ha reducido un poco desde los tiempos de GC: sólo está el modo batalla y un modo de recogemonedas. Como punto positivo destacaré el aumento de los circuitos batalla hasta 12 seleccionables desde el principio (6 antiguos y 6 nuevos) y que ahora ya no se pierde en el modo batalla al perder los tres globos, sino que ahora lo que cuenta es el marcador de globos rotos situado en la parte superior de la pantalla. Una de las mayores sorpresas que me encontré fue que existiera la posibilidad de lanzar un caparazón azul con alas en el modo batalla, algo verdaderamente demoledor y que creo nadie esperara. No fue agradable recibir tal ataque, la verdad.

Estoy deseando encontrar tiempo para pasarme lo que resta de juego y tener todo desbloqueado. Promete ser todo muy interesante.

1 comentario:

Mital dijo...

El otro día Taanis y yo fuimos a la FNAC y nos encontramos cone l jueguecito de marras. Después de hacer cola tras un montón de niños menores de 7 años(calculo yo), pudimos probarlo, y la única pega que tuvimos es... ¡que no pudimos usar los objetos! Aparentemente tenía que ser con la cruceta, peeeeero esto no funcionaba... Quizá porque el mando que tenían ellos estaba un poquitín escacharrado; nunca lo sabremos. En todo caso, coincido contigo en todo lo que has dicho del juego en lo poco que lo pude probar... en lo que no se incluyó modo multijugador porque esta gente, obviamente, solo tenía un mando.

Así es la vida.