lunes, 14 de abril de 2008

Fin del blog de SSBB

Hoy toca darle la despedida al blog del videojuego Super Smash Bros. Brawl, lanzado actualmente en Japón y EEUU y sin fecha para Europa (típico de estos lares). Despedida en cuanto a actualizaciones, porque después de 11 meses en activo y con actualiaciones diarias fuera de los días festivos y fines de semana, era raro que un blog dedicado a proporcionar pequeña pero sutil información a los más fieles seguidores de la saga se mantuviera todavía en activo habiendo salido ya en dos de los tres territorios del mundo videojueguil.

Han sido muchos meses de comentar todas las actualizaciones, desde las pequeñas hasta las grandes en importancia real, como si de valiosos manuscritos de la época antigua se trataran. Aún recuerdo la felicidad que me embriagó al saber que Sonic se había confirmado para el Brawl. Fue un hartón de ver una y otra vez el vídeo de presentación.

Además, y para que quede constancia de todo, el blog era del propio Sakurai, director del proyecto y estaba traducido a multitud de idiomas, entre los que se incluye el español.

Lo dicho, toda una joya de sitio: http://www.smashbros.com/

No hay comentarios: