lunes, 21 de abril de 2008

Un proyecto para los fines de semana

No sé por qué, pero ayer me vino la inspiración para una historia foreal (de esas que se publican exclusivamente para la Red y a menudo sólo para sitios concretos) simplemente leyendo el título de otra que encontré en el sitio de historias del foro. Para evitar que alguien se extrañe de que me pueda venir la inspiración simplemente leyendo un título, diré que algo similar me rondaba la cabeza semanas atrás, pero los polos cerebrales no acertaban a encontrar la orientación adecuada. Ahora, con el campo magnético adecuado, todos están posicionados y listos para producir cuanto les exija dentro de sus límites (perdonad el símil magnético, pero la universidad atonta una barbaridad). En fin, sé que debería estar pensando en la historia para la universidad, pero... es que no hay manera. No me gusta retroceder ante los retos que yo mismo me planteo, porque por encima de fallar al resto de la gente, me estoy fallando a mí mismo. Y eso es lo último que una persona debería permitirse.

Bueno, el caso es que ayer empecé a promocionar la idea de una de esas historias foreales. No tenía muy claro los motivos por los que lo hacía, pero hasta ahora seguir mi instinto me ha llevado por el buen camino. Cierto: he tenido que repetir una historia lo menos tres veces, pero era un proceso de aprendizaje necesario.

El caso es que ya tengo pensado cómo desarrollar la dichosa historia, algo para lo que he querido contar con el resto de la gente del foro: quería que se hicieran un personaje que participara activamente en la historia. Por el momento la gente ha respondido bien y es muy probable que la historia salga a flote.

¡Hacía tiempo que no me sentía tan entusiasmado!

Enlaces:

http://www.sheikav.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=4016 (Historia)

http://www.sheikav.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=4021 (Colaboración)

No hay comentarios: